Angélica Rivera en su etapa de cantante (VIDEO)

Angélica Rivera también tuvo su etapa como cantante

Con el triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones en México, las miradas del mundo se centraron también en su esposa, la mujer que será la primera dama: Angélica Rivera, quien durante toda su candidatura lo estuvo apoyando y a quien los mexicanos recuerdan por su paso como actriz en las telenovelas.

Y como era de esperarse, no podían dejar de salir las remembranzas sobre cómo era antes de que el destino la llevara a tomar la decisión de dejar la actuación para dar un giro completo a su vida. Telenovelas en donde estuvo acompañada de actores como Juan Soler, Eduardo Palomo, Francisco Gattorno o Eduardo Yáñez, que le dieron la oportunidad de desarrollarse como actriz en México.

Pero de todas esas historias que protagonizó, hubo algunas por ahí que le dieron la oportunidad de tocar otra faceta: la de cantante. La primera siendo muy joven, cuando fue seleccionada para protagonizar en 1991, junto a cantantes como Sasha, Ricky Martin, Pedro Fernández, Erik Rubín y Bibi Gaytán, una historia que se centraba en un grupo musical llamado "Muñecos de papel", aún sabiendo que de todos ellos, ella era la única que no cantaba.

Así que enfundada en un top y en unos diminutos shorts, como lo requería su personaje, Angélica Rivera cantó, un tanto desafinada, pero con el respaldo de sus compañeros, como podemos ver en este video del tema "Nada es Tan Fácil", en el que le tocaba lucirse como solista.

La experiencia la repitió tiempo después con una pequeña participación en el soundtrack de la telenovela "La Dueña" y en la cual volvió a verse involucrada más tarde en "Destilando amor", historia a la cual llegó con una carrera más consolidada, luego de haber protagonizado con éxito telenovelas como "Huracán", "Ángela" y "Sin pecado concebido".

Así que acompañada del mariachi, en el año 2007, Angélica Rivera le cantó a su inolvidable personaje de La Gaviota, un poco más entonada y demostrando mucha más seguridad al pararse en el escenario. Despidiéndose así de los foros de televisión pues este fue su último proyecto antes de tomar la decisión de retirarse de las telenovelas.

Ahora Angélica Rivera ya no actúa y mucho menos canta. Su vida es completamente diferente, y llevará sobre sus hombros un peso aún mayor. Pues los ojos del mundo se fijarán en el papel que interpretará como primera dama de México.

Y no sé, tal vez algún día, algún ocurrente se atreva y le invente su propio musical como sucedió con Eva Perón. En donde al ritmo de la música podamos conocer la historia de su vida y de su influencia como esposa del mandatario de su país. Al fin y al cabo, la vida real supera a cualquier telenovela.

MÁS DE ANGÉLICA RIVERA EN FOTOS:

Angélica Rivera

ANAHÍ

Famosos que dijeron sí al voto

Popular in the Community

Close

What's Hot