Porsche inaugurará nuevo centro de automovilismo en EE.UU. en 2013

Automotora alemana tendrá nuevo centro de automovilismo en EE.UU.

En el otoño de 2013, el Porsche Experience Center de Los Ángeles abrirá sus puestas para recibir a propios y extraños, además de ser la nueva sede de Porsche Cars North America.

Porsche Motorsport de América del Norte se moverá de su lugar actual en Santa Ana a Carson, California. Ahí se concentrarán talleres, zonas de pruebas y edificio de oficinas, además de un campo de prueba de manejo y envío de la automotora germana.

Desde el pasado mes de noviembre de 2011, la empresa de autos de lujo germana había anunciado la construcción de este Centro de Experiencia Porsche, y ahora informan de los avances en el mismo y su posible inauguración.

La propiedad es de 53 hectáreas en Los Ángeles, ahí estará una pista de pruebas y centro de atención al cliente. Con esto, el fabricante alemán trata de hacer eco de una instalación similar que se construirá cerca de Atlanta, que también será una nueva sede de Porsche en Norteamérica, además del Centro de Experiencia de Porsche en Carson, California.

Las instalaciones en Los Ángeles contaran con una pista de pruebas que será del doble del tamaño que la de Atlanta, además el Centro de Atención al Cliente tendrá un gimnasio, una tienda de regalos, cafetería, y todo lo que Porsche cree que merecen su suntuosa clientela. La construcción se inicia el próximo año, a la par con la de Atlanta.

Porsche invertirá más de 100 millones de dólares en las dos instalaciones, que se asemejarán a los que ya tiene en Alemania, Inglaterra y China.

La instalación de Carson se encontrará a unos 30 Kms al sur del centro de Los Ángeles y a unos 15 minutos desde el aeropuerto de LAX. Carson tendrá una pista que incluye superficies especiales para manejar sobre lluvia, hielo y nieve, además de un off-road, que incluye rampas de 45 grados. Habrá programas para niños, por lo cual estará abierta a clubes de automóviles y otros eventos especiales.

La instalación también contará con un gimnasio y un laboratorio de ciencias del deporte, que incorpora la formación de conductores a partir de técnicas, clases y experiencias personalizadas a la hora de conducir.

Popular in the Community

Close

What's Hot