Pitbull se congelaría en Alaska, por concurso de Walmart (VIDEO)

¡Congelemos a Pitbull! Una broma genial - ¿o de mal gusto?

Pitbull estaría viajando al rincón más recóndito de Alaska para congelarse "sólo un poquito" y dar un concierto allá, pero todo por la mala (¿o buenísima?) jugada del público en un concurso de la cadena Walmart.

Como parte de la mecánica, la tienda enviará al rapero latino a su tienda que obtenga más "likes" en su página de Facebook. Y ahorita, la que va ganando es la tienda de Kodiak, Alaska, la cual está a unas 225 millas al suroeste de Anchorage. Sí. Lejos. Muuuuy lejos.

Todo esto tiene una razón. Resulta que un escritor del periódico The Boston Phoenix pensó que sería divertido enviar a Pitbull a la tienda más lejana de Walmart, y por eso está animando a la gente para que vote a favor de la localidad de Kodiak.

Esta tienda lleva una importante ventaja sobre las otras tiendas, con más de 35,000 "likes". Por ejemplo, una de Miami (donde claramente sería más conveniente para Pitbull dar su show), tiene apenas 49 "likes"... ACTUALIZACIÓN: En un día más, la tienda de Kodiak ya pasa de 60,000 "likes".

Un representante de la tienda dijo que "Definitivamente Pitbull irá a Kodiak si Kodiak gana". Así que, como diría él en su bello acento: "papi ya tú sabe que e' hora de empacar unos abrigos gigantescos para el frío. ¡DALE!"

Al menos, Pitbull se lo está tomando con un excelente sentido del humor, ya que declaró: "A donde quieran mis fans que tengamos una fiesta, ahí estaré".

La isla de Kodiak es conocida por su gran población de osos marrones, por lo que Pitbull escribió en su cuenta de Twitter: "Escuché que la tienda de Walmart en Kodiak, Alaska, tiene repelentes de osos".

I hear there's bear repellant at Kodiak, Alaska @walmartspecials @sheets #exilepitbull daleeeeeee!

— Pitbull (@Pitbull) junio 30, 2012

También, juega con el término #exilePitbull (exilien a Pitbull), denotando que lo está tomando con mucha gracia.

De cualquier manera, el concurso de Walmart y Facebook termina el 16 de julio, así que todavía Pitbull puede dejar de morderse las uñas de tanto nervio y esperar que gane otra tienda más cercana...

FOTOS DE PITBULL:

Premios Juventud 2013 - Arrivals and Backstage

Pitbull

Popular in the Community

Close

What's Hot