Niño De 11 Años Sorprende A La Policía De Albuquerque (VIDEO)

La lamentable historia de un niño de 11 años que roba un auto (VIDEO)

El pasado mes de junio una noticia conmocionó a la comunidad de Albuquerque y la puso a pensar sobre la educación que menores de edad reciben en casa. La Policía local detuvo a un coche 'cebo' e intentó atrapar a los criminales en el acto, y funcionó, pero se llevaron una gran sorpresa.

La persona que fue sorprendida en el video robando el coche apenas podía ver por encima del volante. Eso fue porque la policía informó que se trataba de un niño de 11 años de edad.

El niño de 11 años de edad, que la policía pidió no ser identificado ante los medios, se metió en un coche 'cebo' del Departamento de Policía de Alburquerque y comenzó a conducir por el noreste de la ciudad. Salió por un tiempo, y cuando llegó de nuevo, sus amigos estaban con él.

Los chicos usaron la radio, y en un momento el niño en el asiento trasero le pidió al conductor de 11 años de edad, reducir la velocidad.

Tasia Martínez, del Departamento de Policía de Albuquerque, dijo:

"Es toda una sorpresa cuando vimos que niños tan jóvenes, que ni siquiera puede ver sobre el volante, es tan pequeño y tan joven, él no puede ni siquiera ver sobre el volante sin mirar hacia adelante y ver por encima del volante".

El conductor incluso se jactó ante sus amigos que le robó el coche, cuando los niños pensaron que vieron a la policía, que se agachó. Cuando se subieron al vehículo, el de 11 años de edad, se jactaba de sus habilidades de conductor.

"Soy un buen conductor, ¿eh?", señaló el sitio EyeWitness News 4 Kob

APD rastreó los chicos y ahora se enfrentan a persecución penal en una corte juvenil.

"Están cometiendo un delito grave a la edad de 10 y 11. Eso es grave. Por lo tanto, si nos fijamos en eso y la tendencia que vemos con otros delincuentes que cometen pequeños delitos como los niños y luego de que se convierta en un delito más grave y Criminalísticas el estilo de vida ", dijo Martínez.

Información obtenida de los sitios:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot