Jackie Nava: La 'Princesa Azteca' comienza entrenamientos

Jackie Nava va por otra defensa

La campeona mexicana Jackie Nava inició su campamento de altura con miras a retener el campeonato Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo que conquistó en enero pasado.

La Princesa Azteca está programada para pelear en el Valle de Guadalupe en Baja California el 18 de agosto ante su retadora oficial, Lisa Brown, de Trinidad y Tobago.

Nava abrió su campamento en el Estado de México, en donde buscará lograr tener una de las preparaciones más completas de su carrera.

"Decidimos ir al Otomí porque me he sentido muy bien al pelear. La altura hace que nuestro rendimiento sea superior, tanto en condición como en fortaleza. Lisa no es una peleadora fácil y para vencerla tendré que ir con lo mejor. Espero una pelea complicada en la que los que terminen ganando sean los fanáticos que asistan", dijo la peleadora de 32 de edad que aspira a sumar su victoria 28 como profesional, la cuarta al hilo desde que perdiera en el 2011 a manos de la también mexicana Ana María Torres.

Jackie comentó que para su preparación en el Temoaya ya llega con condición pues desde su última pelea - en mayo pasado, en la que venció a Diana Ayala por decisión unánime - sólo tomó como descanso una semana y regresó de inmediato a trotar y al gimnasio.

Nava Mouett enfrentará a Brown con miras a ser la sexta peleadora en vencer a la peleadora trinitaria de 41 años de edad. Brown, apodada como Malas noticias, buscará recuperar la calidad de campeona del mundo luego de perder la corona en marzo del año pasado al caer ante la panameña Chanttall Martínez.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot