Gloria Estefan en la portada de la revista Latina (FOTO, VIDEO)

Gloria Estefan en la portada de la revista Latina (FOTO, VIDEO)

A sus 54 años, Gloria Estefan luce fabulosa en la portada de la revista Latina, de su edición de agosto. La cantante, compositora y actriz posó con un maquillaje de ojos ahumados y labios al natural, con un moño alto y estilizado, y un vestido negro de cuello alto y volantes en el hombro. A la esposa del productor Emilio Estefan se le ve también con unos pequeños aretes de perlas, y el resultado de todos estos detalles es una imagen bella y sofisticada (mira la foto más abajo).

Pronto veremos a la cubana haciendo el papel de mentora en el proyecto de televisión llamado "The Next: Fame is at Your Doorstep", y justo por ello es que Latina aprovechó para platicar con ella acerca de este show, de su responsabilidad como ícono y modelo a seguir para los latinos, y también de otros temas más personales como el amor y su matrimonio.

A continuación algunas de las cosas más destacadas que dijo Gloria Estefan a esta publicación.

  • Sobre ser un ejemplo para las latinas: "Inspirar a las latinas es el lado más bello de mi carrera. Es algo hermoso poder inspirar a alguien y de alguna manera hacerlas sentir, 'Puedo hacer esto'".
  • Sobre cómo tener un matrimonio exitoso: "Somos compañeros en todo. Emilio ha estado ahí para mí y yo he estado para él y su crecimiento. Ha sido un gran balance".
  • Sobre el lado atractivo de la fama y el estrellato: "Olvida el dinero y la notoriedad, porque eso no es lo que te llevas a casa y metes a la cama contigo. ¿Qué diferencia te hace tener toda esta fama y gente aclamándote si estás fuera del escenario y solo en casa?"

Este 10 de julio sale a la venta el ejemplar con Gloria Estefan en portada.

gloriaestefancoverlatina

MIRA MÁS SOBRE GLORIA ESTEFAN:

Gloria Estefan

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot