Julio César Chávez Jr. alista la estrategia contra 'Maravilla' Martínez

Chávez Jr. alista la estrategia contra 'Maravilla' Martínez

Julio César Chávez Jr. sabe que para ganarle a un peleador como el argentino Sergio Martínez tendrá que trabajar fuerte en el gimnasio por lo que aseguró su preparación física comenzará a más tardar el 16 de julio.

El actual monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo tiene proyectado defender por cuarta ocasión la corona mundial - que perteneció al 'Maravilla' Martínez durante seis meses del 2010 - el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Chávez Carrasco y su equipo tienen contemplado iniciar su campamento el 16 de julio posiblemente en Toluca, Estado de México, durante la primera parte de la preparación para después trasladarse a Las Vegas.

En su última contienda, Chávez venció por nocaut técnico en el séptimo episodio al irlandés Andy Lee, tercer cero en el ranking internacional.

"Quedamos en reunirnos a mediados de julio. Pero Julio César no llegará a iniciar de cero, acordamos que su descanso sería un par de semanas para que pudiera soltar un poco el estrés y después iniciaría corriendo o comenzando a pegarle a los aparatos", dijo a HuffPost Voces el nuevo preparador físico del sinaloense, Jose Luis Cornejo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot