Anahí, ¿otra primera dama famosa?: sale con Manuel Velasco, gobernador electo de Chiapas

Anahí, lista para ser otra primera dama famosa

Anahí todavía no confirma oficialmente que está de novia de Manuel Velasco, el ahora gobernador electo de Chiapas, pero al menos sí ha demostrado que tiene una relación bastante cercana con el político del PRI y el Partido Verde.

La cantante y actriz estuvo presente en el cierre de campaña de Velasco y se sacó muchas fotos con él, hasta expresando su apoyo en numerosos mensajes en su cuenta de Twitter.

Según detalla el diario mexicano Reforma, durante los últimos días y semanas, Anahí le ha dedicado varios mensajes al político, hasta subiendo una foto donde aparecen abrazados. Por su lado, la revista Quién de México informa que fuentes cercanas a la cantante les confirmaron que ya inició una relación amorosa con el político.

Para felicitar a Velasco por su victoria, Anahí escribió:

Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado.CHiapas ganó. @VelascoM_felicidades.

— Anahi(@Anahi) julio 2, 2012

"¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Quiero regresar ya!", añadió Anahí después de acudir al estado mexicano a una visita con el nuevo gobernador.

¿Estará acaso dispuesta Anahí a seguirle los pasos a Angélica Rivera, la llamada "Gaviota", ahora que se convertirá en primera dama de México?

LO MEJOR DE ANAHÍ:

Anahi

Popular in the Community

Close

What's Hot