Alejandra Guzmán confirma romance con su médico

Alejandra Guzmán encontró el amor en el quirófano

Sin necesidad de tener que ser perseguida por un paparazzi y para de una vez por todas aclarar el asunto, Alejandra Guzmán confirmó que efectivamente se encuentra estrenando romance.

Y fue a través de una fotografía difundida en su cuenta de Twitter, la manera que eligió la roquera para compartir que se encuentra enamorada de Adrián Tovar, uno de los médicos que la están atendiendo...

"Adrian y ale in love❤", escribió en su red social, al mismo tiempo en que se mostraba más que sonriente al lado del susodicho.

Un mensaje que llega luego de que su propia madre, la actriz Silvia Pinal, aceptara para las cámaras del programa mexicano "Ventaneando" que su hija y su doctor, que dijo no era un hombre casado, estaban enamorados...

"Pues yo que sepa está divorciado. (Alejandra) No me lo comenta pero yo lo sé, lo sé de otras gentes que me han comentado que lo conocen muy bien. Está muy contenta y muy feliz y él también se ve muy contento". Bromeando al asegurar "que ya ahorita tenemos doctor en casa".

MÁS DE ALEJANDRA GUZMÁN EN FOTOS:

Alejandra Guzmán

Popular in the Community

Close

What's Hot