Wisin y Yandel estrenan 'Líderes' (AUDIO)

Wisin y Yandel: Los 'líderes' con nuevo disco

Por dos semanas consecutivas, Wisin y Yandel ubicaron la canción "Follow the Leader", junto a Jennifer Lopez, entre los primeros lugares de las listas de Billboard; un buen paso para el lanzamiento este 3 de julio de su nuevo material "Líderes".

De acuerdo con los reggaetoneros puertorriqueños, quienes ya acumulan 13 años de carrera y están considerados entre los artistas latinos más populares en el género urbano, el nuevo disco busca ser el material que más impacto internacional logre entre los fans.

"Hemos querido mezclar y ofrecer nuestros sonidos más clásicos con la música para bailar y unirnos con renombrados y talentosos productores de Europa, Estados Unidos y Puerto Rico", dijo Wisin. "Después de 13 años en el mercado, nosotros sentimos que este es nuestro mejor álbum y sólo podemos esperar que los fans lo amen así como lo amamos nosotros", agregó Yandel.

Entre los productores que colaboraron en este disco figuran Chris Jeday, Jonas Saeed, Pontus Soderqvist, Niclas Kings, DJ Urba quienes se unieron en estudio al reconocido productor Tainy.

El nuevo disco incluye colaboraciones con Jennifer Lopez, Chris Brown y T-Pain.

Wisin y Yandel en 13 años de carrera han ganado importantes premios, entre éstos un Grammy y dos Latin Grammy. Han sido de los pocos artistas en el género urbano que han logrado vender en su totalidad el Staples Center y el Madison Square Garden.

Escucha aquí algunos de los temas de "Líderes"

Un beso
No te detengas
Rumba Morena
Algo me gusta de ti
Hipnotízame
Follow The Leader
Gian Marco

Estrenos de Música

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot