Truenes de famosos que nos sorprendieron (VIDEO, FOTOS)

Los famosos que se dijeron adiós este año

Con el anuncio del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise, después de cinco años del que parecía ser un feliz matrimonio, no podemos dejar de recordar otras parejas que nos sorprendieron con la noticia de que su amor no era eterno.

Y es que además de ellos hay otros ejemplos más de famosos que decidieron decirse adiós este año (o siguen en espera de que concluyan los trámites legales), dejándonos a todos con la boca abierta, ya sea por lo estable que parecía ser su relación o bien porque no se dieron tiempo ni para pensarlo.

Recordemos el caso de la modelo Heidi Klum, quien tras siete años de matrimonio con el cantante Seal, decidió solicitar formalmente el divorcio el pasado mes de abril alegando "diferencias irreconciliables". Algo parecido a lo que pasó con Jennifer Lopez que, luego de ocho años al lado de Marc Anthony, puso punto final a esa relación y ya ambos tienen nuevos amores.

O qué tal lo que pasó con Johnny Depp y Vanessa Paradis que, aunque nunca se casaron, decidieron separase "amigablemente" luego de 14 años juntos.

Aunque también tenemos a Katy Perry, cuyo matrimonio con Russell Brand duró sólo 14 meses; u otros más extremos como el de Kim Kardashian, que más tardó en los preparativos de la boda que en solicitar el divorcio a Kris Humphries, a los 72 días de casada.

EL ADIÓS DE LOS FAMOSOS:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot