Tom Cruise llega a los 50 sin Katie, pero con mucho éxito (VIDEO)

Tom Cruise tiene muchas razones para celebrar sus 50 años

Aunque Tom Cruise está llegando a los 50 con la noticia del fin de un matrimonio de cinco años con la actriz Katie Holmes, madre de su hija Suri, el actor aún tiene muchas razones para celebrar.

Y es que no cabe duda que sigue gozando de la fama y del éxito que le ha dejado ser el protagonista de una gran cantidad de películas como "Top Gun", "Jerry Maguire" o "Misión Imposible", que lo han llevado a ser considerado como uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Una carrera que ha tenido que saber llevar bajo el acoso de las cámaras, que han seguido cada uno de sus pasos también de su vida privada, pues recordemos que antes de su matrimonio con Katie Holmes, Cruise estuvo dos veces casado, primero con Mimi Rogers, de quien se separó en 1990 y después por diez años con Nicole Kidman, de quien se enamoró durante la filmación de la cinta "Days Of Thunder" y con quien adoptó a sus hijos Isabella y Connor.

Ahora Tom Cruise llega a los 50 como protagonista de "Rock of ages", en plena filmación de la película "Oblivion" y en espera del estreno de "Jack Reacher” para finales de este año.

Además divorciado o no, Cruise tiene sin duda el mejor regalo de ese matrimonio, su hermosa hija Suri, que el pasado mes de abril cumplió los 6 años.

MÁS DE TOM CRUISE EN FOTOS:

Tom Cruise

Popular in the Community

Close

What's Hot