Huffpost Voces

Subastan secundaria de EE.UU. por eBay, pero sin estudiantes

Publicado: Actualizado:
SECUNDARI EBAY
Directivos de la escuela The Learning Center en Langhorne, Pensilvania, esperan ofertas a partir de los 600.000 dólares | AP

LANGHORNE, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Una escuela secundaria pública cerca de Filadelfia cree tener la solución a sus problemas financieros: una "subasta" por eBay.

Directivos de la escuela The Learning Center en Langhorne, Pensilvania, esperan ofertas a partir de los 600.000 dólares que les permitan compensar los profundos recortes presupuestarios.

El anuncio en eBay promueve a la escuela como "Una no muy usada, pero en extremo exitosa escuela secundaria en Pensilvania". Mediante un asterisco, aclara en broma que el precio no incluye a los estudiantes.

Quien gane la subasta en realidad no será dueño de las instalaciones, pero tendrá la oportunidad de ponerle nombre a la escuela, una pizza grande gratis y la satisfacción de "ofrecer educación a un grupo de jóvenes que en verdad podrían aprovecharla".

La directora, JoAnn Holland, confía en que la idea de la subasta, que fue obra de un alumno que recién terminó sus estudios allí, llame la atención de algún benefactor acaudalado. Las pujas dejarán de recibirse el miércoles.

Funcionarios del distrito escolar de Neshaminy no respondieron de inmediato las solicitudes de declaraciones.