Premios Juventud 2012: William Levy y Alicia Machado, presentadores y enemigos

Premios Juventud 2012: William y Alicia presentadores en cortocircuito

Este 19 de julio, cuando comience la transmisión de Univision de los Premios Juventud 2012, la mirada de muchos estará enfocada en dos de sus presentadores: Alicia Machado y William Levy. No sólo porque ambos son bellos y carismáticos, sino porque en el pasado han mostrado ser unos perfectos enemigos.

Recordemos la famosa entrevista que le hicieron en el show "El Gordo y la Flaca" a Alicia, cuando compartía cartel con William en la obra de teatro "Una amante a la medida". Allí, la ex Miss Universo no reparó en asegurar que era un irrespetuoso con sus compañeros, que llegaba tarde a los ensayos, que se creía superior al resto y había sido uno de sus peores compañeros.

Ante semejante confesión, Levy prefirió abstenerse de cualquier comentario, solo diciendo que lo tomaba de quien venía. Lo cierto es que Alicia abandonó la obra y el rumor en ese momento fue que lo hizo precisamente para no tener que ver más al galán cubano.

Lo cierto que tres años después, Premios Juventud los vuelve a juntar para compartir la conducción del show. Una fuente dentro de Univision le informó a HuffPost Voces que, en el caso de Alicia, su participación forma parte de un contrato que firmó con la cadena para ser una de las concursantes de la tercera temporada de "Mira quién baila", y en aquel momento no se sabía que Levy sería su compañero.

La negociación con William para ser nuevamente el presentador –recordemos que el año pasado debutó acompañado de Blanca Soto– no fue fácil. La misma fuente dentro de Univision le contó a HuffPost Voces que tan solo hace unas horas la manager de Levy aceptó la suma de dinero y los detalles sobre la exposición que tendrá el actor cubano en el show.

Si bien ambos aceptaron trabajar juntos, como dos buenos profesionales, gente de la producción del espectáculo nos confió que se encuentran muy preocupados de cómo se llevarán durante los ensayos, en el show en vivo y sobre todo, que están pendientes de que ninguno de los dos renuncie antes de tiempo.

"Sabemos que Alicia no ha tomado a bien que el dinero que recibirá William por la presentación es casi el doble de lo que le darán a ella. Ya se quejó por ello y lo que nos preocupa es la mala relación que han tenido en el pasado", le dice la fuente a HuffPost Voces.

Lo cierto es que la próxima semana comenzarán los ensayos y se verán nuevamente frente a frente y compartiendo para lo que se supone que es uno de los shows más vistos y más vendidos del canal Univision. Habrá que esperar cuán explosiva será esa noche.

MÁS DE PREMIOS JUVENTUD EN FOTOS:

Premios Juventud 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot