Facewatch lucha contra el crimen en una aplicación mejor que las cámaras de Big Brother (VIDEO)

Nueva App para denunciar a criminales (VIDEO)

Sonría! Estás en una crowdsourced, lucha contra el crimen de la cámara.

La fuerza policial del Reino Unido ha presentado una nueva aplicación llamada "Facewatch" que tiene como objetivo capacitar a cualquier persona con un teléfono inteligente para identificar a criminales y presentar un informe a la policía poco después de que ocurre un crimen. La Associated Press también informó que la aplicación viene cargado con cerca de cinco mil imágenes de los sospechosos. Una vez que los usuarios introduzcan un código postal, la aplicación manda imágenes de presuntos delincuentes de esa región en particular. Usuarios de Facewatch puede navegar por las imágenes y presentar los nombres de los sospechosos que reconocen.

Las tiendas y los bares con los sistemas de seguridad de video también son capaces de subir los clips de los delincuentes filmados en el acto, donde la policía puede entonces reunirse, junto con declaraciones de testigos, recogidas digitalmente, para crear rápidamente un expediente en línea. Facewatch está dirigida principalmente a detener la delincuencia de bajo nivel como el hurto y el robo de la bolsa-, según un comunicado de prensa.

Como las víctimas de delitos cargar su declaración, Facewatch también ofrece información de contacto para cancelar de forma sencilla y vuelva a emitir tarjetas de crédito, y proporciona los datos iniciales de una reclamación de seguro.

The Independent informa que la Policía Metropolitana espera que el nuevo sistema les permita identificar a los criminales de los disturbios del año pasado en Londres. Según CNET:

29 sospechosos ya han sido detenidos durante los ensayos de la aplicación.

"Mi esperanza es que los dos tercios de los londinenses que son dueños de smartphones descarguen esta aplicación, y nos ayuden a identificar a las personas que todavía tienen que hablar con", dijo el asistente del comisario Marcos Rowley, de la delincuencia especializada de Scotland Yard y la división de operaciones de la Independent.

"Estamos necesitan los londinenses para navegar a través de la aplicación cada semana o fin de nuevas imágenes aparecen con regularidad. Esta es una manera fantástica para los londinenses que nos ayude a luchar contra el crimen ".

Si la nueva aplicación tiene éxito, el reality show 'El Gran Hermano" (Big Brother) podría estar a punto de crecer mucho, bueno, más grande. Los ciudadanos del Reino Unido ya están sujetos a la vigilancia. En un estudio realizado en marzo de 2011 se indica que aproximadamente las cámaras de seguridad del Reino Unido son 1, 853, 681. Como The Guardian destaca, al menos una cámara por cada 32 ciudadanos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot