Verizon termina con planes ilimitados e introduce 'Comparte todo'

Verizon dice ¡adiós! a sus planes ilimitados

En información publicada por el sitio HuffPost Tech, por el editor Jason Gilbert, los planes de Verizon están a punto de cambiar y decirle adiós a la palabra 'ilimitada'.

Hasta el jueves pasado, 28 de junio, esencialmente los planes de datos ilimitados han dejado de existir como una opción para los clientes de Verizon, como el mayor operador de telefonía móvil estadounidense, quien trata de introducir a los suscriptores sus recientemente anunciados planes de compartir todo, llamados así 'Comparte todo'.

Sus días sin preocupaciones de no controlar su uso de los datos mensuales están llegando a su fin.

Después de cerrar la opción ilimitada a los nuevos suscriptores en 2011, Verizon decidió dejar que los clientes que ya tenían contratos sin límite de datos mantuvieran sus planes. Ahora la política pondrá fin a la próxima vez que un cliente firme una extensión de contrato con Verizon, junto con un teléfono, ya que el cliente también tendrá que seleccionar un plan de datos (en inglés).

Aunque hay formas de mantener datos ilimitados - la compra de un teléfono inteligente por su justo precio, sin subsidio, o la compra de un smartphone con 3G, en lugar de 4G LTE, la mayoría de los clientes de Verizon se encontrarán en un plan de compartir todo, tarde o temprano.

En esos planes, detallados por parte de Verizon (en inglés), otorgados a principios de este mes, los miembros de la familia comparten un número determinado de gigabytes entre ellos. La familia paga una cuota mensual fija para esa cantidad de datos, y luego paga otra cuota mensual por cada línea con esos datos.

Aquí los planes de Verizon:

verizon shared data

La pregunta sería, ¿cómo funciona claramente esta nueva modalidad de Verizon?

Un ejemplo que señala el citado autor del artículo, indica que suponga que está casado y tiene dos hijos adolescentes. Si los cuatro integrantes de la familia tiene teléfonos inteligentes, cada uno paga $40 por mes para un número ilimitado de mensajes de texto y minutos de voz. Luego, después de determinar la cantidad de datos que los cuatro tendría al mes, se elige un plan de datos compartido. Digamos que se tienen 4 GB para los cuatro integrantes, luego entonces, se paga una única cuota mensual de $70 por esa cantidad de datos.

Eso es un total de $160 (por mes) para charlar y mandar mensajes de texto, y un total de $70 (por mes) de 4 GB de datos. Tony Bradley de PCWorld tiene otra estructura clara y concisa de cómo esto podría funcionar para su familia.

Verizon ha creado una sección en su página web para explicar cómo sacar el mejor provecho de sus nuevos planes de compartir todo. También hemos escrito una guía práctica sobre la forma de calcular sus necesidades de datos mensuales y que herramientas que necesita para decidir qué plan de datos es el adecuado para ti.

Mientras tanto: Si estás en un plan de Verizon ilimitado, disfrutar de estos últimos meses de la película en tiempo real sin preocupaciones y mensajes multimedia.

Nuevos equipos para compartir:

Verizon lanzará esta semana dos nuevos teléfonos celulares inteligentes para que disfrutes de los nuevos planes. el primero, el Samsung Intensity III. Además llegará el nuevo Droid Incredible 4G que estarán disponibles a partir de este jueves 05 de julio:

Nuevas adquisiciones de Verizon: Samsung y HTC

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot