Del Olmo confía en el trabajo de Pumas (VIDEO)

Del Olmo confía en el trabajo de Pumas (VIDEO)

El director técnico del conjunto de Pumas, Joaquín del Olmo, no le dio mucha importancia a que su escuadra haya perdido la gran final de la Copa León, pues confía en que poco a poco su escuadra tendrá un mejor desempeño conforme se vayan jugando los partidos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2012.

El exfutbolista sabe muy bien la responsabilidad que hoy día tiene, pues luego de las importantes contrataciones que le hizo su directiva para el certamen venidero, entiende que tendrá que borrar rápidamente el pésimo trabajo del conjunto universitario en los dos últimos torneos, en los que ni siquiera logró calificar a la Liguilla.

Del Olmo se mostró más que satisfecho por el desempeño de su equipo en su segundo partido, al señalar que "el equipo está mucho mejor de lo que yo esperaba, porque venimos de una pretemporada muy fuerte; el equipo me sorprendió, pues pensé que les iba a costar más y no [fue así]".

El director técnico universitario consideró que su escuadra mejorará conforme sigan jugando encuentros amistosos; sabedor de que todavía tiene por delante tres duelos más, Del Olmo dijo estar listo para enfrentar el reto. El primero amistoso será contra la escuadra de 'Primera A' Correcaminos, mientras que su equipo también verá acción en el Cuadrangular de Jalisco, en el que se medirá a Chivas y a Atlas.

Finalmente, el entrenador tamaulipeco puntualizó que busca regresarle a Pumas la intensidad que tuvo hace años y que los llevaron a ganar cosas importantes, de ahí que señale que busque retornar la filosofía del buen futbol a los felinos. "El equipo debe ser intenso en cualquier cancha y debe tener garra, y creo que este equipo las posee", puntualizó.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot