Mujer utiliza a un niño de cuatro años para robar un iPhone 4s (VIDEO)

Mujer roba un iPhone ayudada por un niño de cuatro años (VIDEO)

Esta mamá definitivamente sabe cómo controlar a su hijo en público. Una investigación está en marcha después de que algunas tomas de un video de seguridad de una tienda en la ciudad de Chongqing, China, reveló un dúo de madre e hijo durante la ejecución de un ingenioso plan para robar un iPhone 4s a una empleada (reporte del sitio hermano en inglés HuffTech).

M.I.C. informes de gadgets señaló que la mujer presuntamente entró en la tienda y distrajo a los empleados mediante la solicitud de ropa nueva que estaban disponibles. Después de creada la desviación, un niño de 4 años de edad se corrió hacia el mostrador, se enganchó el teléfono del cargador, un iPhone 4S, y lo guardó en el pantalón de su madre mientras ella sostenía una prenda de ropa para disimular la entrega.

Los dos hicieron su salida cuando la joven le dijo a la cajera que tenía que ir a retirar dinero de un cajero automático para que ella pudiera hacer sus compras. Ella nunca volvió. Los empleados reportaron sin darse cuenta de que ocurría algo sospechoso en el momento.

Con la enorme popularidad del iPhone, no es ninguna sorpresa que su teléfono sea un objetivo claro para su pronto robo. A principios de este año, una mujer fue víctima del robo de su teléfono a bordo de un crucero de Disney sólo para descubrir que el ladrón estaba descargando varias imágenes (respaldos) en su iCloud.

Hoy en día existe una aplicación que permite que puedas hacer el seguimiento de tu teléfono mientras esté en uso el GPS del mismo.

Esta no es la única madre que ha tenido la idea de usar a su hijo para cometer un robo. El mes pasado, una mujer de Detroit alistó a su hija de 11 años de edad, para robar ropa de Old Navy, y luego abandonó a la niña después de que quedó atrapada.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot