Video exclusivo de estrellas latinas en 'Savages'

Mira el video exclusivo de latinos en 'Savages'

Este fin de semana estrena "Savages", la nueva película de Oliver Stone, con un elenco de estrellas latinas – Salma Hayek, Demián Bichir, Benicio del Toro y Sandra Echeverría –que le dan nueva vida al recurrido tema del narcotráfico. Disfruta del video exclusivo sobre los latinos en "Savages" en las salas de Estados Unidos a partir de este 6 de julio.

La película, basada en el bestseller policial de Don Winslow, considerado por el The New York Times como uno de los mejores libros del 2010, aborda la historia de dos jóvenes de Laguna Beach, California, interpretados por Taylor Kitsch y Aaron Johnson. Ambos dirigen un lucrativo negocio de marihuana, aparentemente el mejor de la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, la novia de ambos (Blake Lively) cae en manos de los narcos mexicanos, lo que desata una guerra entre los dos bandos.

La idílica vida de esos dos jóvenes narcos en su ciudad del Sur de California se vuelve un infierno cuando el Cartel Baja de México decide mudarse allí. Salma Hayek es la despiadada Elena, jefa de la banda, y va de la mano con su sicario, Lado, papel magistralmente interpretado por Benicio del Toro.

En manos de Demián Bichir recae el papel del abogado de Elena, el encargado no sólo de defenderla a ella sino a todos los que la respaldan, y quien se verá en una verdadera encrucijada entre lo que debe hacer como profesional y la manera con que los narcotraficantes resuelven los problemas.

"Savages", desde este 6 de julio en las salas de Estados Unidos.

Savages

Savages

Popular in the Community

Close

What's Hot