Katie Holmes cree que la Iglesia de Cientología la espía; ellos lo niegan

Cientólogos niegan que espían a Katie Holmes

Después de la noticia del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes el viernes pasado, ha comenzado la marejada de chismes y especulaciones sobre qué hay detrás de su separación.

Entre las nuevas acusaciones, el sitio especializado TMZ destaca la versión de que Katie cree que la Iglesia de Tom, la Cientología, ahora la ve a ella como "una amenaza a la organización" y por ello, ha puesto a un equipo a seguirla por toda la ciudad, según TMZ.

Según la fuente, la actriz cree que desde hace semanas, mientras aumentaba el distanciamiento entre ella y su aún marido, la polémica Iglesia ha estado muy al pendiente de cada una de sus visitas y paseos.

Y TMZ argumenta además que no son acusaciones de una mujer paranoica, sino que ellos mismos aseguran que tienen fotógrafos y allegados que también han visto a "hombres misteriosos" y "autos sospechosos" cerca del apartamento de Katie y quienes la han seguido a donde vaya. Específicamente, hablan de un Cadillac Escalade blanco y una Mercedes SUV negra.

TMZ comenta que sí saben de una publicación que está siguiendo a Katie Holmes por todos lados, pero que no podían confirmar si estos vehículos eran de ellos o si en verdad eran de la Cientología. El punto es... SÍ están acosando a Katie. Pero, ¿quién?

Si Katie logra culminar el divorcio en New York, conseguir pruebas de que está siendo monitoreada bien podrían ayudar a su caso.

Por su parte, miembros de la Iglesia están negando por completo que sean ellos quienes están siguiendo a Katie por toda la ciudad. Perez Hilton explica en su página de Internet que Gary Soter, abogado de la Iglesia, niega las acusaciones y rechaza que estén intentando controlar a Holmes.

FOTOS DE TOM CRUISE:

Tom Cruise

Popular in the Community

Close

What's Hot