Demián Bichir reconoce que es un salvaje (VIDEO)

Demián Bichir tiene razones para llamarse salvaje

De la mano de Oliver Stone, tres veces ganador del Oscar, llega la película ‘Savages’, en la que el actor mexicano, Demián Bichir, interpreta el personaje de Alex, un abogado aliado a los carteles del narcotráfico, y que se ve en una verdadera encrucijada entre lo que debe defender y la forma en que opera un negocio que no tiene reparos en matar por lograr un objetivo.

‘Savages’ cuenta con un reparto de estrellas encabezadas por John Travolta, Benicio Del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch, Taylor Kitsch, Blake Lively y Aaron Johnson.

Para Demián Bichir este papel le ha dado otra oportunidad en su carrera. Interpreta a un personaje muy diferente a los últimos que ha hecho, como fue el del jardinero de ‘A better life’ por el que logró una nominación al Oscar.

Alex es el abogado de Elena (Salma Hayek), quien es la despiadada jefa del cartel, y quien va acompañada del brutal sicario, Lado, interpretado por Benicio del Toro. A John Travolta le toca el papel de un tramposo agente de la DEA, involucrado en una serie de tretas y operaciones sucias.

‘Savages’ está basada en el bestseller policiaco de Don Winslow, considerado por The New York Times como uno de los mejores libros del 2010. A partir de este 6 de julio estrena en las salas de Estados Unidos.

Savages

Savages

Popular in the Community

Close

What's Hot