Carlos Falchi: Moda creativa para la mujer con un toque de Brasil

Carlos Falchi: Moda creativa, espontánea y de forma libre

Con diseños que marcan su firma, y colores que evocan sus raíces brasileñas, el diseñador Carlos Falchi, se ha convertido en sus ya casi 40 años de carrera, en uno de los más reconocidos creadores de bolsos de mujer, así como accesorios femeninos.

Sobre su inspiración para realizar su trabajo, en entrevista con HuffPost Voces, el diseñador expresó, “De niño, estar al lado de mi madre, viéndola diseñar trajes de novia realmente me influenció… Amo la pintura y el 'collage'. Las aves coloridas, la naturaleza, los museos de arte, todos me inspiran”. Asimismo, entiende que “El color, la música, el baile, y el espíritu libre de (su) cultura”, son también musa para sus piezas.

Estas reflejan todos estos elementos, con toques muy contemporáneos, y sofisticados, que hacen de su estilo uno único e innovador, el cual él mismo describe como “creativo, espontáneo y de forma libre”.

Y ahora para hacer más accesible su trabajo, a sus leales compradores, el diseñador se asoció a la tienda por departamento Macy´s, para lanzar la línea de calzado, bolsos y accesorios para la mujer, Falchi by Falchi, como parte de la colección de verano, Brasil. Sobre esta, el artista asegura, “Estoy muy emocionado de trabajar con Macy’s en este proyecto. El ser brasileño aumentó grandemente mi interés (en participar) al darme la oportunidad de aplicar mi herencia brasileña".

Disfruta de la nueva colección de Carlos Falchi para Macy's:

Tacón turquesa

Colección FALCHI by Falchi para Macy's

Popular in the Community

Close

What's Hot