Ashton Kutcher y Mila Kunis salen en cita romántica (VIDEO)

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no esconden su amor (VIDEO)

Los rumores de que Mila Kunis y Ashton Kutcher en realidad ya son más que amigos cada vez suenan más, sobre todo porque este fin de semana fueron vistos en plena salida romántica donde no dejaron de "hacerse cariñitos". Ah, estos niños de hoy, tan lujuriosos...

Los dos actores comieron juntos en el restaurante SoHo House de Los Angeles, y varios testigos le chismearon a la revista Us Weekly que no podían dejar de tocarse y verse con amor. (Mira en el sitio de la publicación una imagen de los dos muy juntitos).

"Estaban sentados en el mismo lado de la mesa, y Mila se la pasaba recorriendo con sus manos el cabello de Ashton, mientras que el otro brazo lo tenía sobándole la espalda a él", informan. "Él se le acercaba y le susurraba cosas al oído, y a cada rato le besaba la mejilla. Se la pasaron luego tomados de la mano".

Estos rumores no son nada nuevos, ya que los han estado peleando por años. La última vez fue en abril, cuando la actriz, de 28 años, negó ante la prensa que estuviera saliendo con el ex de Demi Moore, y que sencillamente, han sido "amigos durante mucho, mucho tiempo".

Mila y Ashton se conocen desde 1998, cuando ambos protagonizaron el éxito de televisión "That 70s Show".

¿Será una muestra de "amigos con beneficios", como la cinta que hizo Mila el año pasado con Justin Timberlake o en verdad ya están listos para presumir en público su amor?

FOTOS DE ASHTON:

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Popular in the Community

Close

What's Hot