Elecciones México: Angélica Rivera habla del triunfo de su esposo

"Estoy muy orgullosa de estar a su lado", primeras declaraciones de Angélica Rivera

La noche de ayer, luego de que se anunciara la ventaja de votos de Enrique Peña Nieto en las elecciones en México, su esposa Angélica Rivera, dirigió un mensaje a través de su cuenta de Facebook para todos los mexicanos. Luego de haber sido la primer promotora de su campaña electoral, siguiéndole siempre los pasos y mostrando cada uno de sus movimientos en su red social.

Un mensaje en donde dijo sentirse orgullosa de estar a su lado y en donde al mismo tiempo aseguró estar lista para "servir a los mexicanos", pues con la victoria de su marido deja definitivamente en el pasado su paso por la farándula, para comenzar una nueva etapa ahora en el papel de primera dama de México.

Papel que seguramente será el más importante en su vida pues probablemente nunca imaginó que, ese romance que comenzó un tiempo después de que fungiera como imagen del político en el 2008, la llevaría a tener la responsabilidad de caminar de la mano del que será el nuevo mandatario mexicano...

A continuación sus declaraciones:

"Esta noche, México ganó. No tengo más que palabras de agradecimiento para los millones de mexicanos que este domingo salieron a votar y depositaron su confianza en Enrique Peña Nieto. Mi esposo está listo para escribir, de la mano de todos los mexicanos, una nueva historia para nuestro país, una historia de éxito para todos, y en la que recuperaremos todos los valores que se han perdido. Estoy muy orgullosa de estar a su lado. Servir a los mexicanos será un gran reto, y un gran honor. De todo corazón, gracias. Esta es una de las mejores noches de nuestras vidas".

Dinos, ¿qué opinas de Angélica Rivera? ¿Crees que desempeñará un buen papel como primera dama de México?

MÁS DE ANGÉLICA RIVERA EN FOTOS:

Angélica Rivera

ANAHÍ

Famosos que dijeron sí al voto

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot