Video oficial de 'No me compares' de Alejandro Sanz

Nuevo sencillo de Sanz ya tiene el video oficial

La semana pasada publicamos el video, que Alejandro Sanz hizo junto a sus fans, del primer sencillo "No me compares" de su nuevo disco "La música no se toca', pero desde este fin de semana, ya se puede disfrutar el videoclip oficial del tema.

Para los seguidores del cantautor español, este nuevo material discográfico representa el regreso del artista a las producciones del inicio y que lo llevaron a su popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica.

El nuevo disco "La música no se toca" saldrá muy pronto al mercado y hay mucha expectativa con la nueva producción pues como el propio artista ha dicho, representa un material que ha trabajado con una verdadera madurez musical y uniendo el Sanz de la década de los 90 con el cantautor de ahora, capaz de experimentar y fusionarse con nuevos ritmos y géneros.

El primer video de "No me compares", que puedes ver aquí, tiene como fin que los fans se puedan aprender la lírica de la canción, pero también fue el material que recopiló las imágenes enviadas por los seguidores del cantautor a través de un concurso que convocó Sanz para elegir cuál sería el título del álbum.

El video oficial de "No me compares" fue grabado en la ciudad de Miami, donde el cantante radica junto a su esposa Raquel Pereda y su tercer hijo Dylan.

Starlite Gala 2013 in Marbella

Alejandro Sanz

Gian Marco

Estrenos de Música

Popular in the Community

Close

What's Hot