Eurocopa: Iker Casillas y Sara Carbonero festejan con un beso más moderado (VIDEO)

Si... Iker y Sara festejaron con beso

Las miradas y las lentes de los fotógrafos estaban listas, todos querían la placa, la imagen de Iker Casillas y Sara Carbonero festejando el triunfo de España como hace dos años en el Mundial Sudáfrica 2010 cuando lo hicieron con un beso apasionado que dio la vuelta al mundo.

Efectivamente el portero de la selección española se acercó a su novia reportera en medio de la algarabía por el triunfo 4-0 en la gran final ante Italia, pero en esta ocasión el festejo fue mucho más discreto, ambos se fundieron en un abrazo y un beso sin tanta efusividad.

Luego de la celebración, Casillas fue entrevistado por Carbonero para la televisión española, donde manifestó su alegría por la historia que han marcado con el bicampeonato.

"Esto es un trabajo de todos y un trabajo que la gente no lo ve. Trabajo de tiempo atrás, con todo, la cantera y el seleccionador que ha dado ese cambio generacional. Vivimos el momento más maravilloso del fútbol español", dijo.

Hace dos años cuando España ganó el Mundial Sudáfrica 2010, Casillas sorprendió al mundo al besar a su novia en plena entrevista.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot