Wisin y Yandel se retiran de gira con Enrique Iglesias y Jennifer Lopez

Wisin y Yandel cancelan gira con Enrique y Jennifer

Con apoyo de algunos fans y tristeza de otros, los seguidores del dueto Wisin y Yandel recibieron la noticia en la madrugada de este sábado, de mano de los propios artistas y a través de Twitter, que no participarán de la gira junto a Enrique Iglesias y Jennifer Lopez, que inicia el sábado 14 de julio por Estados Unidos y Canadá.

En la red, los reggaetoneros hicieron público el comunicado de prensa, que habían distribuido a través de su representante Jennifer Nieman, en el que manifestaban su pesar por no poder compartir el proyecto, pero que por cuestiones de producción se le imposibilitaba cumplir con los conciertos previstos.

"Nos retiramos de la gira con tristeza y gran pesar. Le envíamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans. A Jennifer, Enrique y la gira les deseamos lo todo lo mejor".

En Twitter éste era el mensaje:

Durante una teleconferencia de prensa el jueves 28 de junio, a los periodistas convocados les extranó que Yandel, quien estaba previsto para la misma, no llegara a tiempo y que Enrique Iglesias fuera el único participante. En la casi hora de plática entre los reporteros y el cantante español se albergó la esperanza de que alguno de los integrantes del dueto boricua hiciera su aparición, pero no fue así. Al final, sólo hubo una disculpa de los organizadores explicando que por demora en un vuelo no había sido posible que asistieran los reggaetoneros.

HuffPost Voces trató de obtener reacciones de Enrique Iglesias, pero su publicista Joe Bonilla, indicó que por el momento no había alguna.

Jennifer Nieman confirmó en correo electrónico a HuffPost Voces que Wisin y Yandel no están ofreciendo entrevistas respecto a la cancelación de la gira, y que sólo está previsto encuentros con la prensa la próxima semana para hablar de su nuevo material discográfico.

Por su parte, Carlos Perez, de Universal Music, la casa disquera de los reguetoneros, explicó a HuffPost Voces que ellos no tienen control sobre las fechas de presentación de Wisin y Yandel.

Gian Marco

Estrenos de Música

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot