Memo Ochoa no guarda rencor y desea suerte a la selección mexicana en los Juegos Olímpicos

Memo Ochoa no guarda rencor

CIUDAD DE MÉXICO - El portero mexicano Memo Ochoa no guarda rencor por no haber sido convocado a la selección mexicana que jugará los Juegos Olímpicos Londres 2012. Pese a ser el único portero de su país en jugar en Europa, Luis Fernando Tena, entrenador del 'Tri', eligió a Jesús Corona para reforzar a la plantilla Sub 23.

"No estoy resentido, simplemente estoy de vacaciones, disfrutando de este periodo que no lo había tenido, sólo les deseo éxito y ojalá traigan una medalla para la afición mexicana y demos el apoyo, que les vaya muy bien”, dijo el portero a la prensa en un evento público en el Estadio Azteca.

Y es que el jugador del Ajaccio francés ha perdido la titularidad de la selección azteca desde antes del Mundial 2010. Para el inicio de las eliminatorias a Brasil 2014, ha sido Corona el guardavallas.

Por otra parte, 'Paco Memo' negó que en sus planes esté regresar al América del fútbol mexicano y manifestó su solidaridad con elementos como Efraín Juárez y Pablo Barrera, que decidieron abandonar el sueño y volver a su país.

“Mi plan es jugar los campeonatos europeos, la Champions y la tirada también es dar el brinco a un equipo que juegue ese tipo de torneos y el campeonato. Estoy tranquilo”, dijo.

"Respeto la decisión que tomaron y si la hicieron fue por algo, en lo personal estando allá, uno tiene que insistir, por supuesto la idea es seguir por allá mucho tiempo, en mi cabeza no está regresar a México", finalizó.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot