Bebidas con frutas para el verano, refrescantes y deliciosas (RECETAS)

¡Qué calor! Intenta estas deliciosas bebidas con frutas para el verano

Crear bebidas para el verano, que sean la combinación perfecta entre refrescantes y deliciosas, requiere de un equilibrio exacto y la utilización perfecta de ingredientes que mezclados, logren ese sabor en su punto, sin quedar demasiado cargados o empalagosos.

El mixólogo, y colaborador de Hennessy, Jordan Bushell, reconocido por su estilo innovador y contemporáneo, aconseja que para crear bebidas en el verano, se tomen en cuenta los ingredientes de temporada, “Cuando creas una bebida de verano, existen algunas cosas que debes considerar. Trato de usar los ingredientes más frescos de temporada, ya que estos no sólo saben mejor, sino también nos recuerdan a esa época… Segundo, se debe tener en cuenta el calor. Las bebida frías deben ser refrescantes y fácil de beber, las bebidas alcohólicas fuertes sin hielo no son refrescarse en el calor del sol del patio”.

Asimismo, el experto considera que es importante la utilización de frutas para una bebida verdaderamente refrescante, “Para el verano, son esenciales. La fruta es sinónimo de verano. Ya sea que las busques por tu propia cuenta o las consigas en el mercado local, nunca hay un mejor momento para comer fruta fresca. Al mezclarlas con las bebidas serás capaz de combinar sabores complejos y conseguir algunas combinaciones diferentes”.

Ve algunas recetas del mixólogo Jordan Bushell para el verano:

Ponche de Brandy

Bebidas con frutas para el verano

Popular in the Community

Close

What's Hot