Atlas apuesta por grandes cosas: Juan Carlos Chávez

Atlas apuesta por la liguilla, no por el descenso

Los Rojinegros del Atlas entraron al juego de reforzar al equipo con grandes figuras para el próximo torneo. Tal plantel le da al técnico Juan Carlos Chávez la posibilidad de pensar en el título más que en la lucha por el no descenso.

En el inicio de su etapa técnica, tras su trabajo en la playa, Chávez compareció en las instalaciones de Colomos, Guadalajara, donde dijo a la prensa que el equipo dejará la parte baja de la tabla y el sufrimiento para pelear junto a los grandes.

"La afición necesita buenos resultados, de una Liguilla, ojalá Dios me permita tener a este Atlas calificado porque eso nos puede dar salvación automática en el tema porcentual”, dijo.

Sobre el estilo de juego que recibió múltiples críticas el torneo anterior por falta de contundencia y goles, la 'Pájara' dijo que quiere un equipo que goce y por ende vaya al frente y defienda bien.

"Quiero un equipo que busque la portería contraria, por supuesto cuando no se tiene la pelota, el equipo tiene que ser consiente que tenemos que recuperarla todos, atacamos todos, defendemos todos, que no le huya nadie a la responsabilidad de tener y no la pelota”, explicó.

Atlas contrató a jugadores ofensivos de gran cartel como Matías Vuoso, el 'Negro' Sandoval y Héctor Mancilla.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot