Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Katie Holmes y Tom Cruise se están divorciando , tras cinco años de matrimonio, según detalla a la revista People... y ella quiere la custodia completa de su hija Suri.

La pareja se casó en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia italiana y como recordarás, son padres de Suri, de seis años. Comenzaron a salir en 2005 y fueron bastante públicos con su relación.

El abogado de Katie Holmes, Jonathan Wolfe, le indica a la revista lo siguiente:

"Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia. La preocupación primaria de Katie sigue y continuará siendo, procurar lo mejor para su hija".

El representante de Cruise le dice a People:

"Katie ha metido los papeles del divorcio y Tom está profundamente entristecido y concentrándose en sus tres hijos. Por favor permítanles tener privacidad".

TMZ informa que en el proceso del divorcio, Katie Holmes ha solicitado a la corte de New York que le entreguen la custodia principal de Suri Cruise y que Tom le dé un poco de manutención infantil. La razón del divorcio se explica como "diferencias irreconciliables".

Sobre su compromiso en 2005, Tom Cruise le había comentado a la revista People entonces: "Sí, le pedí que se casara conmigo esta mañana en la Torre Eiffel, así que no he dormido para nada. Hoy es un día magnífico para mí, ya que estoy a punto de casarme con una mujer magnífica".

A pesar de la aparente felicidad entre los famosos, en realidad no se han podido despojar de los continuos rumores detrás del matrimonio, sobre la sexualidad de Cruise y el papel que juega su religión, la Cienciología, en controlarlos. Seguiremos informando todos los detalles sobre el inminente divorcio de Tom y Katie...

¿QUÉ OPINAS TÚ DE ESTE DIVORCIO?

FOTOS DE TOM CRUISE:

Tom Cruise

VIDEOS DE TIEMPOS MEJORES EN SU MATRIMONIO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot