Videos de The Wanted: 'Chasing the Sun' en versión para 'Ice Age: Continental Adrift'

The Wanted y su video para 'La era de hielo 4'

the wanted videos
Con el estreno desde hoy en varias partes de Latinoamérica de "Ice Age: Continental Adrift" (o lo que es lo mismo en su traducción, "La era de hielo 4"), el quinteto británico The Wanted lanza el videoclip de su nuevo hit, "Chasing the Sun", que funciona como sencillo promocional de la banda sonora de la película.

En esta otra versión de "Chasing the Sun", los cinco integrantes, Tom Parker, Siva Kaneswaran, Max George, Jay McGuiness y Nathan Sykes cantan encima de pequeños témpanos que se han desprendido de la tierra, justo como en la película. Pronto son acompañados por personajes de la saga animada quienes bailan a su alrededor.

"La era de hielo 4" cuenta una vez más con las voces del colombiano John Leguizamo, Denis Leary, Ray Romano y ahora se suma al elenco Jennifer Lopez como una tigresa dientes de sable.

The Wanted es una banda que con éxitos como "All Time Low" y "Glad You Came" se ha convertido rápidamente en el grupo de moda, los favoritos de millones de personas alrededor del mundo. Mira sus videos en la galería debajo.

FOTOS DEL GRUPO THE WANTED:

The Wanted

Fotos de The Wanted

VIDEOS DE THE WANTED:

Videos de The Wanted

Popular in the Community

Close

What's Hot