Poncho de Anda descansa de la tele y se entrega a ser papá

Poncho de Anda cambió la tele por los pañales

Poncho de Anda, quien en los últimos meses se ha mantenido alejado de las cámaras de televisión y de "Despierta América", su programa en los dos últimos años, está dedicando sus días a ser papá de tiempo completo, y para muestra, su participación en una campaña de una popular marca de pañales.

El presentador mexicano, quien es padre de un bebé de 10 meses y una pequeñita de dos años de edad, se ha convertido en el vocero de la marca Huggies, y a través de una serie de videos, dirigidos especialmente al mercado hispano, orienta a los padres sobre cómo enfrentar esta etapa de la paternidad, y sobre todo, a lidiar con el estrés y aprender a disfrutar de los pequeñitos en cada faceta de su crecimiento.

"Ser padre puede ser algo abrumador, pero mi esposa y yo trabajamos juntos para mejorar continuamente en lo que hemos aprendido en los últimos años con nuestros hijos", dijo Poncho de Anda en conferencia de prensa.

"Para mí ser padre es una bendición, es algo que no se puede describir con palabras y representa la mayor realización como hombre. Yo puedo tener todos los problemas del mundo, puedo tener conflictos, malos momentos, pero mi familia sigue siendo el refugio y especialmente, mis hijos", compartió en entrevista con HuffPost Voces, justo días después del nacimiento de su segundo hijo.

Poncho de Anda junto a su esposa, Lina Amashta, aseguran que no dudaron en ser parte de este proyecto, pues aparte de compartir sus experiencias, aprenden de otros padres, quienes también tienen vidas ocupadas laboralmente y siempre están en la búsqueda de cómo hacer más placentera la dinámica del cuidado de los niños.

La serie de videos de Poncho de Anda está disponible a través de la página de Facebook de Huggies Latino. Poncho de Anda y Lina también ofrecerán consejos acerca de qué cargar en una bolsa de pañales, cómo preparar un hogar cuando hay bebés o cuando hay visitas, que a la vez traen a sus hijos y tienen otros hábitos.

En los últimos años, Poncho de Anda se mantuvo en "Despierta América" y encabezó la primera edición del reality show "Dale con Ganas", ambos por Univision. Anteriormente condujo "Paparazzi TV Sensacional", de Mega TV, y "De Mañanita" y "Cada Día", de Telemundo.

Cuenta en su carrera, su trabajo en los segmentos de entretenimiento de "Hoy en el Mundo" y "Al Rojo Vivo" y en la transmisión de las coberturas especiales de "Premios Billboard a la Música Latina", "Miss Universo" y "Macy's Thanksgiving Parade", todos por Telemundo.

Inició su carrera en México en 1997 con Grupo Radio Centro como locutor y productor de uno de los programas con mayor audiencia radial en ese país.

Poncho de Anda

Poncho de Anda

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot