Balotelli: A España no hay que temerle sólo ganarle (FOTOS)

Balotelli va con la mente de ganarle a España y no temerle (FOTOS)

Por Notimex

Donetsk, Ucrania.- El delantero italiano Mario Balotelli, autor de las dos anotaciones con las que Italia se impuso ante Alemania, en las semifinales de la Euro, aseguró que no deben temerle a España.

"Italia no debe tenerle miedo a España, tenemos la clave y la paciencia para esperarlos", aseguró el atacante de 21 años.

El jugador perteneciente al Manchester City de Inglaterra, se convirtió en una de las piezas fundamentales de la Selección de Italia, ya que concretó de buena forma las oportunidades que se le presentaron.

"Súper Mario", también señaló que en la final que disputarán el domingo ante la Selección de España, lo único que importa es conseguir el triunfo a como de lugar, que saldrán a proponer el partido.

"No me importa jugar bien en la final, sólo espero ganarla", expresó el polémico jugador.

"Italia no le debe tener miedo a España. Sabemos como juegan y también sabemos que podemos derrotarlos. Debemos ser pacientes y no desesperarnos, tenemos que esperarlos porque ellos pasan mucho la pelota", reiteró.

Balotelli, también expuso que Italia no llegó como favorita a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero al haber llegado a la final, demostraron que son uno de los mejores equipos del torneo.

"Tenemos que ir a fondo para ganar. Somos el único equipo que le hizo gol a España", finalizó el ariete italiano.

Before You Go

This combination made on June 29, 2012 o

Mario Balotelli la estrella de la 'Forza Azzurra'

Popular in the Community

Close

What's Hot