Famosas que recuperaron su figura tras embarazos (VIDEO)

Famosas que recuperaron su figura tras embarazos (VIDEO)

Las estrellas se embarazan y tienen bebés como el resto de las mujeres, pero tal parece que adelgazan como si fuera una obligación o parte de su trabajo... No hay que irnos más lejos que comprobarlo con ejemplos como Victoria Beckham, Beyoncé o Heidi Klum, quienes recuperaron su figura y presumen sus cuerpazos al poco tiempo de haber dado a luz.

¿Cuál es su secreto? ¿Cirugías, dietas, engraparse la boca? ¡Hay de todo!

Beyoncé sorprendió a medio mundo reapareciendo en público a las pocas semanas de tener a su bebita Ivy Blue como si no hubiera subido una sola libra. Inclusive, no puede quitarse de encima los rumores de que en realidad jamás estuvo embarazada y que había contratado un vientre de alquiler.

Es sorprendente darse cuenta que Victoria Beckham ha tenido CUATRO hijos y siga teniendo el mismo cuerpo envidiable de cuando estaba con las Spice Girls.

Como podrás ver en los videos encima, se habla de otras famosas que también recuperaron su figura prácticamente de inmediato como las supermodelos Miranda Kerr y Adriana Lima, o bellas como Milla Jovovich, Halle Berry o Heidi Klum (estas últimas en el segundo clip), con algunos tips sobre la dieta que siguieron.

IMÁGENES DE VICTORIA BECKHAM:

Reencuentro de las Spice Girls

Fotos de Victoria Beckham

FOTOS DE BEYONCÉ:

Beyoncé

Popular in the Community

Close

What's Hot