“Pasión! Mucho calor
Solos tú y yo...
(Viviendo cada segundo, vamos a olvidarnos del mundo...)
Pasión! Mucho calor
Solos tú y yo... ”

¿Somos los latinos los más apasionados? Escuchando la canción de Daddy Yankee parecería que sí… Con la asesoría del zodíaco te ayudaremos a descubrir cuál puede ser tu pareja más ardiente:

Loading Slideshow...
  • Escorpión

    Es tan marcada su necesidad de sexo que irá directo al grano, sin detenerse casi en los preliminares. Las mejores relaciones sexuales las tendrán con otro Escorpión, aunque también hallarán gran placer en encuentros con Tauro, Piscis, Aries y Leo.

  • Aries

    Definitivamente no es el signo más romántico del zodíaco, pero sí lleva la corona del más apasionado: su par sexual es Escorpión. El encuentro de estos dos gozadores del sexo puede ser emocionante y una sucesión de audacias. Otras parejas sexuales para Aries pueden ser Tauro, Leo y Sagitario.

  • Leo

    Su apetito sexual es insaciable y exigente, aman la creatividad en la cama. Su compañero sexual por excelencia es Capricornio: aunque no compartan la misma compatibilidad en otros planos, es en el sexo donde se destaca su afinidad. Parejas que se atraen sexualmente con Leo pueden ser Libra, Sagitario y Aries.

  • Sagitario

    Liberales, intensos y generosos compañeros sexuales, tendrán una química irresistible con Géminis. Muy cerca en afinidad le siguen Aries, Tauro, Leo y Libra.

  • Tauro

    Erotismo de alto vuelo para los nativos de este signo. Sensuales por naturaleza y muy buenos amantes. Su mejor pareja en la cama es, curiosamente, un signo totalmente opuesto: Escorpión, ambos muy sensuales y demandantes. Sagitario, Aries y Virgo pueden ser muy afines entre sábanas.

  • Géminis

    Excelentes amantes, los Géminis bien podrían definirse como los deportistas del sexo: su pareja más compatible es Leo: instantáneamente establecen una relación física y muy sensual. Otros signos de gran compatibilidad sexual para Géminis pueden ser Aries, Acuario y Libra.

  • Capricornio

    Su intensidad en el sexo se contrapone con su personalidad a veces austera. Tauro puede aportar mucha pasión y conseguir que los prejuicios queden a un lado. Con Escorpio, Virgo, Cáncer y Piscis las horas de placer pueden ser muchas.

  • Cáncer

    Aunque no siempre dan el primer paso para llegar a la cama, les gusta dominar y tener el control. El mejor sexo será con Virgo, con el que existirá una sexualidad plena y muy complementaria. Con Piscis, Leo y Tauro tendrán también una gran afinidad erótica.

  • Virgo

    Sus encuentros sexuales pueden ser muy imaginativos una vez que liberan la sensualidad que ocultan tras su exterior intelectual. Tauro puede despertar su máximo pico sexual. Con Sagitario, Cáncer y Acuario pueden tener una alta performance erótica.

  • Piscis

    Emocional y pura intuición, los Piscis necesitan crear un ambiente de erotismo y romance que los transporte inmediatamente a las nubes: con Cáncer llega sin esfuerzo a su zona de máximo placer. Gran afinidad sexual con Escorpio, Tauro, Virgo y Capricornio.

  • Libra

    Sumamente demostrativo en la cama, para Libra el sexo es sinónimo de continuas caricias y estímulo permanente. Su mayor placer lo obtendrá con Acuario. Sagitario, Géminis y Escorpio pueden ser apasionados compañeros sexuales.

  • Acuario

    Sensuales e innovadores, raramente caerán en la monotonía: con Géminis la perfección sexual llegará al máximo, se entienden sin necesidad de palabras. Aries, Leo y Sagitario devolverán con creces su intensidad sexual.

MÁS GALERíAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • El punto G de Aries

    Primero del zodíaco, signo de Fuego, anatómicamente rige la cabeza. La influencia vital de Marte se verá reflejada en pasión intensa, expresada como un torbellino por medio de besos ardientes, y caricias en la cara. Pero cuidado con los mordiscos ¡tu amante no es una manzana!

  • El punto G de Tauro

    El sensual Tauro rige el cuello: las caricias y los besos en el cuello, en la nuca, son disparadores de pasión para los Toros. El perfume en esa zona es vital para despertar todos sus sentidos, la energía de Venus, su planeta regente, garantizará horas de placer.

  • El punto G de Géminis

    La zona erótica de Géminis es la que abarca los hombros, brazos y manos. Los besos y caricias leves desatarán un vendaval de pasión. Y en devolución, las manos de Géminis jamás están quietas, estarán debajo de la blusa, o del pantalón, si se trata de un caballero.

  • El punto G de Cáncer

    El estómago es la debilidad de Cáncer. Se estremecen de placer con muchas caricias al costado del torso, sobre el estómago, o jugueteos eróticos alrededor del ombligo.

  • El punto G de Leo

    Desbordante en la pasión, Leo rige el corazón: allí se encuentra el punto de influencia del Sol, regente del signo. Caricias y besos en el pecho y en la región superior de la espalda elevarán la libido hasta el lugar más recóndito del sentimiento amoroso.

  • El punto G de Virgo

    El abdomen y la zona de la ingle son los puntos que más erotizan al signo, pero sin olvidar el necesario toque de elegancia y sutileza que les caracteriza. Virgo es muy buen amante y hace lo posible para que su pareja disfrute al máximo.

  • El punto G de Libra

    La parte posterior de la espalda es su punto G, al igual que las zonas laterales. Como buenos venusinos del zodíaco, necesitan muchas demostraciones de amor, caricias y besos apasionados.

  • El punto G de Escorpión

    El signo más sexual del zodíaco, anatómicamente rige el sexo, los genitales. ¿Sorpresa? También el final de la espalda, allí donde cambia de nombre. La zona erógena por excelencia del signo está en sus órganos sexuales.

  • El punto G de Sagitario

    Para Sagitario, nada mejor que estimular sus muslos y glúteos. Nada vergonzoso a la hora del sexo, se excitará con unas suaves nalgadas y pellizcos. Sí, exactamente como si fuera una señal para que el Centauro salga al galope. ¡Prepárate para lo que viene después!

  • El punto G de Capricornio

    La severidad que caracteriza al signo quedará a un lado a la hora del amor, Capricornio es muy buen amante, generoso, aunque también exigente. Sus zonas débiles son el esqueleto y la piel. Todo dependerá de la creatividad del amante, ya que tendrá un "mapa" muy extenso a su disposición: ¡todo su cuerpo!

  • El punto G de Acuario

    Aquí, nada de convencionalismos ni cosas muy programadas, el Aguador está lejos de ser estructurado, la imaginación debe ser la consigna. Pero, su punto débil son las pantorrillas, y las caricias en esa zona le resultarán muy <em>sexies</em>.

  • El punto G de Piscis

    El último signo del zodíaco, y sí, ya hemos llegado a los pies. Masajes con aceites perfumados y cremas despertarán sus sentidos. También unos zapatos de tacón bien altos, para beber champaña en ellos.


Loading Slideshow...
  • Aries y sus parejas

    <strong>La imposible:</strong> Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia. <br> <strong>La más apasionada: </strong>Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.<br>

  • Tauro y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.<br> <strong>La imposible:</strong> Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.<br> <strong>La más estable:</strong> Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.<br> <strong>La más kármica: </strong>Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.<br>

  • Géminis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.<br> <strong>La imposible: </strong>Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.<br> <strong>La más kármica:</strong> Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.<br>

  • Cáncer y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.<br> <strong>La imposible:</strong> Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.<br> <strong>La más estable:</strong> Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.<br> <strong>La más kármica: </strong>Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.<br>

  • Leo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.<br> <strong>La imposible:</strong> Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas.<br> <strong>La más estable:</strong> Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.<br> <strong>La más kármica:</strong> Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

  • Virgo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.<br> <strong>La imposible:</strong> Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.<br> <strong>La más estable:</strong> Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.<br> <strong>La más kármica:</strong> Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

  • Libra y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.<br> <strong>Las imposible:</strong> Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.<br> <strong>La más estable:</strong> Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.<br> <strong>La más kármica: </strong>Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

  • Escorpión y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.<br> <strong>La imposible:</strong> Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.<br> <strong>La más estable:</strong> Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!<br> <strong>La más kármica:</strong> Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.

  • Sagitario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado.<br> <strong>La imposible:</strong> Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus encuentros.<br> <strong>La más estable:</strong> Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar sus necesidades.<br> <strong>La más kármica:</strong> Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en su compañero la solidez y seguridad que necesita.

  • Capricornio y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos.<br> <strong>La imposible:</strong> Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes experiencia en la intimidad.<br> <strong>La más estable:</strong> Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo.

  • Acuario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Acuario con Tauro. A pesar de que su naturaleza es totalmente distinta, este año se complementarán de manera ideal.<br> <strong>La imposible:</strong> Acuario con Cáncer. El aguador no soportará las crisis depresivas en las que caerá su compañero.<br> <strong>La más pasional:</strong> Acuario con Leo. Las relaciones sexuales se tornarán cada vez más tormentosas debido a los celos de ambos.<br> <strong>La más estable:</strong> Acuario con Piscis. Acuario podrá enseñar a su compañero lo importante que es el relax.<br> <strong>La más kármica:</strong> Acuario con Escorpión. Disfrutarán una fluida comunicación, así como de una activa y satisfactoria vida sexual.

  • Piscis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Piscis con Cáncer. ¡Un romance de película! Una mezcla de amistad, amor, pasión que puede terminar en boda. <br> <strong>La imposible:</strong> Piscis con Aries. Los Piscis caerán en la desilusión, quedando sexualmente insatisfechos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Piscis con Virgo. Disfrutarán de una sexualidad creativa. Piscis pondrá toda su fantasía e imaginación al servicio de su compañero.<br> <strong>La más estable:</strong> Piscis con Acuario. Una convivencia tranquila. Para no caer en la monotonía Piscis tendrá que utilizar su imaginación.<br> <strong>La más kármica:</strong> Piscis con Piscis. Se ayudarán en todo y compartirán proyectos económicos.

Video relacionado en HuffPost: