"Supervivencia" de Muse es tema oficial de Juegos Olímpicos (VIDEO)

Escúchalo: Lanzan por internet el tema oficial de los Juegos Olímpicos (VIDEO)

Por Marcela Gutiérrez Bobadilla. Colaboradora de Notimex

Londres, Inglaterra.- El grupo británico Muse lanzó en internet el sencillo “Survival”, el tema oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que será escuchado cuando los atletas entren a los estadios y en ceremonias de premiación.

“Estamos muy honrados de que el Comité Olímpico haya escogido nuestra canción para representar oficialmente los Juegos Olímpicos 2012 en todo el mundo”, afirmó el grupo en su sitio oficial en la web.

“Survival” habla de determinación y fuerza a diferencia del estilo apocalíptico que caracteriza al grupo que fusiona rock progresivo, metal y música clásica.

“Voy a ganar, sí, voy a ganar, y encenderé una mecha, y nunca perderé y elijo sobrevivir”, dice una estrofa del tema musical del grupo que ha vendido más de 15 millones de álbumes a nivel mundial.

El vocalista principal de Muse, Matt, “escribió la canción con las Olimpiadas en mente. Es sobre convicción total y pura determinación para ganar”, señaló el grupo en un comunicado.

La canción será escuchada en los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos, durante la entrada de los deportistas a los estadios, antes de las ceremonias de premiación, y durante la cobertura internacional de canales de televisión.

“A toda la raza humana, sí, estoy preparado para mantenerme vivo, y no perdonaré, la venganza será mía” es parte del tema oficial que debutó ayer en la radio local y a partir de hoy está disponible para comprar en la red.

El trío Muse, que se lanzó a la fama en 1999 con el álbum Showbiz, lanzará su álbum “The 2nd Law” o la Segunda Ley en septiembre para inmediatamente iniciar un tour por Europa y Reino Unido.

Además de Muse, otros cantantes como Elton John y el dúo australiano Pnau, el rapero británico Dizzee Rascal, y The Chemical Brothers lanzarán sencillos durante julio y agosto con temas especiales para celebrar los Juegos Olímpicos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot