Sara Carbonero comete bochornoso error ante Iniesta (VIDEO)

Sara Carbonero recibe un tache en su cobertura de la Eurocopa (VIDEO)

La periodista del Canal Telecinco en España y novia del portero de la selección española de fútbol Iker Casillas, Sara Carbonero, comete garrafal error al momento de entrevista a Andrés Iniesta en televisión abierta.

En un total olvido, Carbonero le preguntó al delantero si le "hubiera gustado" lanzar uno de los penaltis de la tanda con la que España se ha clasificado para la final de la Eurocopa, cuando éste cobró uno de esos. Iniesta sí lanzó uno de los penaltis: el segundo. Y así se lo recordó el centrocampista. "Bueno, de hecho he lanzado el segundo".

Al terminar la entrevista, Carbonero volteó a la cámara y con buen humor y algo de vergüenza dijo: "Ya sabéis compañeros, mañana en Twitter, el penalti de Iniesta". No ha tenido que esperar tanto la periodista, que en pocos minutos ha pasado a ser trending topic mundial.

"Gracias, Sara", le ha respondido entre risas Manu Carreño, presentador del espacio en Telecinco, recordando el hashtag que causó furor hace unos días en Twitter.

Sin embargo, no fue el único despiste de la reportera. Minutos después, en la despedida de la conexión, se refirió a "la ciudad de Shakhtar Donetsk", confundiendo al equipo de fútbol con el nombre de la ciudad: simplemente Donetsk, como lo ha reportado el sitio hermano El Huffington Post en España.

Popular in the Community

Close

What's Hot