Paris Hilton se pelea con paparazzi... y termina en el suelo enseñando de más (VIDEO)

Paris Hilton termina en el suelo... y enseña de más

Una vez más Paris Hilton está protagonizando escándalo, ya que causó gran lío anoche al salir de fiesta. Entre el revuelo que armó con los paparazzi para que le tomaran una foto, hubo golpes, empujones y ella terminó en el suelo, pero con el mini vestido azul que llevaba puesto, no pudo evitar enseñar de más.

Todo ocurrió cuando salía en la madrugada después de festejar la inauguración del nuevo bar del actor David Arquette en Sunset Boulevard, llamado Bootsy Bellows. En el estacionamiento, se les acercó un fotógrafo llamado Billy Barrera quien dice a RadarOnline que "solamente iba al baño y me topé con Paris, por lo que saqué mi cámara para retratarla".

Molestos, Paris y sus amigos, como Brandon Davis, trataron de evitarlo y el paparazzo argumenta que la famosa se le colgó del cuello y lo intentó tirar, dejándole moretones. Al gritar por ayuda, de inmediato llegaron más fotógrafos, quienes comenzaron a dar empujones y a la famosa terminaron tirándola en el percance.

Ella se levantó, se pegó contra la pared e intentaron taparla con una chaqueta mientras llegaban a su auto, pero el "zafarrancho" ya era demasiado. Mira imágenes de él en el video.

Ahora, este tipo Barrera asegura que levantará cargos contra Hilton por lo que pasó. ¿Otro fotógrafo haciéndose la víctima para sacarle dinero a un famoso o en verdad Paris se pasó al intentar lastimarlo? Este pleito apenas comienza...

FOTOS DE PARIS HILTON... ¡quien ahora es DJ! ¡MÚSICA, MAESTRA!:

Paris Hilton

Fotos de Paris Hilton

Popular in the Community

Close

What's Hot