Nonito Donaire se declara listo para Mathebula (ENTREVISTA)

ENTREVISTA: Se declara listo para Mathebula

Nonito Donaire sabe que Jeffrey Mathebula no es un rival sencillo por lo que no se arriesgará el próximo 7 de julio a una sorpresa.

Donaire enfrentará al campeón sudafricano con miras a unificar su corona, Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, la corona mundial de la Federación Internacional de Boxeo que ostenta Jeffrey desde marzo pasado.

“Mathebula no es alguien a quien pueda tomar a la ligera. Tiene mucha hambre de triunfo y gloria”, dijo Donaire, quien aspira a mantener la racha de triunfos que mantiene desde el 2001.

Donaire comentó que su lugar es privilegiado dentro del boxeo, pues para muchos boxeadores su nombre es el reto a vencer.

“Es un gran compromiso el que tengo encima. Pero me gusta esta situación. Eso hace que entrene más duro y mirando para adelante. Yo no soy de esos guerreros que les gusta el exceso de golpes, pero sé como dar espectáculo y sé que mantendré mi lugar en el boxeo a base de trabajo. Pues ahora tengo que trabajar más duro”, se sinceró con HuffPost Voces el peleador filipino, quien mantiene un récord de 28 triunfos, 18 nocauts y 1 derrota.

Donaire enfrentará a Mathebula en el Home Depot Center de Carson, California, y en el respaldo de la contienda el ex campeón mundial Kelly Pavlik regresará a los encordados para enfrentar a Will Rosinsky a 10 rounds.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot