El video de Alejandro Sanz: 'No me compares'

Mira el video de 'No me compares' de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz siempre ha sido un poeta. La musa lo agarró fuerte de la mano, desde la década de los 90, cuando llegó con guitarra bajo el brazo y una incipiente carrera en España, para que le conocieran en América. En aquel momento, al cantautor español se le preguntaban cosas como, "si no fueras cantante, ¿qué te gustaría ser?", y él, con una timidez que provocaba rubor en otros, respondía: "me hubiera gustado ser zapatero". Más sobre el estreno del sencillo "No me compares".

Menudo zapatero con éxito ganado a punta de trabajo. Alejandro Sanz no sólo entró por la puerta grande a Estados Unidos, y por supuesto a Latinoamérica, se ha quedado todos estos años y su nuevo material discográfico es un verdadero reflejo de la evolución de un artista, que se ha mantenido fiel a un estilo.

Tal vez unos discos mejores que otros, pero todos, mantienen la esencia de Sanz: coser a puntada cada canción y darle a los fans lo que siempre esperan.

El nuevo sencillo "No me compares" es el mejor ejemplo. Repasa, a punto de poesía, los sentimientos que mejor sabe describir: el amor y el desamor. Lee aquí una estrofa:

"Vengo del aire
Que te secaba a ti la piel, mi amor.
Soy de la calle
Donde te lo encontraste a él.
No me compares
Baje a la tierra en un pincel por ti,
Imperdonable,
Que yo no me parezco a él…
Ni a él, ni a nadie…"

El video de "No me compares" lo conforman imágenes de todos sus fans, alrededor del mundo, envíandole un cometa o avioncito, supuestamente a Sanz, quien debe encontrar allí un mensaje muy especial.

Al final del videoclip, aparece el propio Sanz, y efectivamente, le llegó el mensaje, la inspiración para decidir cuál era el título del disco, que muy pronto estará en el mercado. Muy pronto escucharás todos los temas de "La música no se toca".

Starlite Gala 2013 in Marbella

Alejandro Sanz

Popular in the Community

Close

What's Hot