Alan Tacher queda legalmente divorciado

Alan Tacher quedó legalmente divorciado

Como cualquier famoso expuesto ante las cámaras, Alan Tacher decidió este día hablar, según dijo "por primera y única vez", durante la transmisión del programa "Hoy", de la firma de su divorcio.

Y es que después de 11 años de matrimonio, donde no faltaron los rumores de infidelidades o en varias ocasiones se le acusó a él de descuidar a su familia por su adicción al trabajo, la pareja decidió que lo mejor era separarse y pensar en el bienestar de sus tres hijos Hanna, Nicole y Alejandro.

Así que arropado por el amor y cariño que dijo saber que sentían sus compañeros de trabajo por él y por su familia, Alan Tacher confirmó que efectivamente este miércoles 27 de junio, había acudido con la madre de sus hijos al juzgado, para quedar legalmente separados...

“Firmamos de mutuo acuerdo, con paz, tranquilidad, en muy buenos términos, esta situación que ya habíamos platicado hace un tiempo Silvana y yo. Finalmente cerramos este capítulo con el divorcio”, dijo sobre la separación que aseguró se dio en buenos términos y con la ayuda de un sólo abogado al existir plena confianza entre ambos.

Refiriéndose a su mujer como una persona a quien siempre respetará como madre de sus hijos y con quien tendrá una relación para toda la vida...

"Ya no será mi pareja, pero somos una familia y seguiremos por el bien de los enanos a los que amamos”, finalizó.

MÁS DE ALAN TACHER EN FOTOS:

Alan Tacher

Popular in the Community

Close

What's Hot