Mejores híbridos del mercado: Acura ILX Hybrid (VIDEO)

Un auto de lujo entre los consentidos del segmento híbrido (VIDEO)

El Acura ILX es el nuevo modelo de entrada a la gama de la división de lujo de Honda, el cual por concepto no dejará contentos a los que esperaban a un sucesor del extinto sedan compacto de carácter deportivo Acura Integra. Sin embargo si dejará contentos a todos aquellos que deseen un refinado sedan compacto eficiente y de lujo.

Dentro de la misma gama Acura ILX se encuentra la variante hibrida ILX Hybrid, la cual al igual que el resto toma como base al Honda Civic. En este caso la base del Acura ILX Hybrid, comparte parte de su tren motriz con el Civic Hybrid, el cual se compone por un cuatro cilindros de 1.5 litros, el cual asociado al motor eléctrico y a baterías de iones de litio, desarrolla una potencia combinada de 111 caballos y 127 libras pie de torque. La única transmisión disponible para el ILX Hybrid es automática del tipo continua variable CVT.

Como bien podrías pensar, el Acura ILX Hybrid se encuentra lejos de ser un sedán de lujo de altas prestaciones, sin embargo la idea de su tren motriz hibrido es maximizar la eficiencia. Por esto y según la EPA, ofrece un consumo de 39 millas por galón en ciudad y 38 en autopista. Su equipamiento estándar es generoso, incluyendo acceso sin llave Keyless, encendido por botón, tapiz de cuero, sunroof, conectividad Bluetooth, etc.

El Acura ILX Hybrid es un automóvil alternativo, orientado a todos aquellos que deseen un alto nivel de eficiencia, refinamiento y confort, a un precio accesible. En pocas palabras, hablamos del Honda Civic Hybrid de lujo. ¿Por qué se encuentra en nuestra lista de hibridos preferidos?

Simplemente porque su concepto de sedán de lujo compacto e hibrido, sale totalmente de lo típico.

Este modelo se fabrica en la planta de Honda de Greensburg, Indiana y su precio sugerido es de aproximadamente $29,000.

Popular in the Community

Close

What's Hot