Target lanza su primer sitio web en español: 'Target Farmacia'

Target lanza su primer sitio web en español: 'Target Farmacia'

Target recientemente lanzó su sitio web en español Target Farmacia, que pretende ofrecer a sus clientes información de salud y belleza, que los ayude a tomar mejores decisiones antes de adquirir sus productos.

Un alto porcentaje de los clientes de Target Pharmacy prefieren hablar español, y fue esto lo que motivó el lanzamiento de Target Farmacia.

Según José Barra, Vicepresidente Senior de Target en las áreas de salud y belleza, "Target Farmacia incluye información en español de nuestra página en línea de farmacia en inglés, al igual que contenido nuevo y único que es más relevante para nuestros clientes hispanos, la cual fue desarrollada en asociación con WebMD y Meredith (una empresa de medios y de mercadeo que se especializa en la salud y en el bienestar). Este contenido incluye desde consejos de cómo aliviar las alergias estacionales hasta información sobre el embarazo y consejos sobre la nutrición y el ejercicio. Además, Target Farmacia también ofrece a sus clientes información sobre el programa de prescripción de medicamentos genéricos y nuestro programa de Recompensas de Farmacia de Target".

A diferencia de otros sitios con contenido farmacéutico en español, Target Farmacia no cuenta con la funcionalidad de comprar o administrar medicamentos en este momento, pero en el sitio pueden localizar la farmacia Target más cercana según su residencia, donde podrán adquirir sus productos y hablar con farmacéuticos.

"Aunque los huéspedes no pueden comprar o administrar medicamentos en línea en este momento, el personal de las farmacias en las tiendas de Target incluye a farmacéuticos altamente entrenados y amables que se encuentran disponibles para ayudar a nuestros huéspedes a encontrar las mejores soluciones o medicamentos para ellos, tanto con o sin receta médica. En las comunidades hispanas, nosotros contratamos miembros del equipo de Target que hablan español para asegurar que la comunicación no sea un obstáculo", explica Barra a HuffPost Voces.

"Ellos están disponibles para responder preguntas que incluyen qué hacer si sufre una reacción adversa a un medicamento, cuál es la dosis correcta que se le debe dar a un niño, detalles sobre las pautas de protección solar de la FDA y detalles sobre productos de marca vs genéricos", añade.

Respecto a los descuentos disponibles en Farmacia Target, Barra explica que en el sitio existe información sobre las ofertas, que "incluyen miles de medicamentos genéricos, de los cuales más de 300 cuestan $4 por un suministro de 30 días y $10 para un suministro de tres meses". También pueden aprender más sobre el programa de Recompensas con el cual los clientes pueden acceder a herramientas en línea para administrar y hacerle seguimiento a sus medicamentos.

Puedes llegar a Target Farmacia visitando la página de Farmacia en Target.com, y haciendo click en "Farmacia en Español" para acceder a todo el contenido en español disponible en www.target.com/farmacia.

VIDEOS RELACIONADOS:

ALIMENTOS PARA UN CORAZÓN SANO:

Alimentos para mejorar la salud cardiovascular

Popular in the Community

Close

What's Hot