Scarlett Johansson recibirá $66,000 dólares por sus fotos desnuda (VIDEO)

Scarlett Johansson recibirá dinero por sus fotos desnuda

Christopher Chaney, el hombre que consiguió fotos de Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Mila Kunis y más celebridades desnudas, será forzado a pagarles a las famosas por los problemas causados, además de servir cerca de 71 meses en la cárcel, todo por la recomendación del gobierno estadounidense al juez que está llevando el caso.

Chaney, de 35 años y oriundo de Jacksonville, Florida, se declaró culpable en una corte de Los Angeles de nueve cargos de "hackeo" de computadoras, pues se infiltró diariamente durante dos años a las cuentas de correo y teléfonos de más de 50 famosos.

Los fiscales aseguran que Chaney se robó las fotos de Christina Aguilera cambiándose de ropa desde la cuenta de correo del estilista de la cantante y que las de Scarlett las tomó de correos privados que la actriz de "The Avengers" le envió a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds.

Ahora, quieren que compense a algunas de sus víctimas famosas. Por ejemplo, le piden al juez que le ordene pagar $7,500 dólares a Christina Aguilera; $66,179.46 dólares a Scarlett Johansson y $76,767.35 a Renee Olstead, una actriz mejor conocida por su show de televisión "The Secret Life of the American Teenager".

Según detallan en el Los Angeles Times, los fiscales argumentan que Chaney no dejó de infiltrarse en las cuentas de las estrellas ni siquiera porque el FBI ya lo había atrapado. También añaden como evidencia un artículo de la revista GQ en donde Chaney relata la "emoción" de su obsesión y cómo leía intercambios de correos entre celebridades y se las enviaba a otro hacker.

FOTOS DE SCARLETT JOHANSSON:

Before You Go

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Popular in the Community

Close

What's Hot