Recetas de verano: cocteles con limón (FOTOS)

Recetas de verano: cocteles con limón (FOTOS)

tragoslimon

En medio del calor lo que uno quiere son opciones para refrescarse, y si prestamos atención a los restaurantes y bares que visitamos, nos daremos cuenta que hay un ingrediente que destaca como protagonista de un gran número de bebidas: el limón. Desde la tradicional limonada y el té helado, hasta en cocteles con alcohol.

Tanto los chefs como los creadores de tragos adoptan al limón como uno de los ingredientes estrella del verano. "El sabor agridulce del limón permite que se pueda usar en platillos salados y dulces. El limón da un toque de frescura que corta la monotonía de los sabores y abre el apetito", explica a HuffPost Voces la Chef mexicana Amanda Smith, propietaria del servicio de planeación de eventos y catering Amanda Smith Caterers, con base en Nueva York y Connecticut.

Ahora que lo sabes, tú también puedes darle ese toque fresco a las bebidas que ofrezcas a tus invitados durante tus reuniones de verano. Te presentaremos aquí tres recetas de cocteles con limón, un ingrediente que según nos dice Smith, "despierta los sentidos y balancea los sabores".

Key Lime Delight

Recetas de bebidas con limón

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot