Lupita Jones y Diego Di Marco revelan sus secretos para rejuvenecer, perder peso y sentirse bien

Lupita Jones lanza nuevo libro con consejos de salud

Con el libro "ABC para rejuvenecer", de la autoría de Lupita Jones y Diego Di Marco, tendrás una guía práctica de 30 días para bajar 11 libras en una semana, controlar y manejar tu estrés y además erradicar enfermedades como la diabetes, sobrepeso, artritis, inflamación intestinal, alergias, dolores de cabeza, acné y otras más.

Aunque este libro aún está en espera para lanzarse en Estados Unidos, te damos un adelanto para que no pierdas tiempo en ir adaptando tu cuerpo a un régimen alimenticio y de ejercicios propios a tu edad y actividades diarias.

Es importante que primero tengas la actitud de hacer un cambio de hábitos y entonces activarte para:

  1. Atreverte a limpiar y nutrir tu organismo.
  2. Bajar tu nivel de estrés y ponerte en acción.
  3. Cambiar tu actitud y dormir las horas necesarias.

Estos tres pasos son básicos para lograr una piel radiante y sin arrugas, además te sentirás con energía y desarrollarás todas tus actividades del día sin mayor complicación.

Lupita Jones tiene suma confianza en el programa que maneja su libro, tanto que lo está aplicando con una de las personas que más ama: su mamá. En la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México para presentar este material, la ex Miss Universo explicó que de manera paulatina, su madre ha seguido los pasos del libro y que, a tan sólo unos meses ha rebajado 24 libras. Agregó que el "ABC para rejuvenecer" no es un producto milagroso, sino que "se requiere de disciplina, desde que te levantas hasta que irás a dormir".

"Cuando hagas los pequeños cambios de hábitos en tu alimentación, en tus horas de sueño, actividad física y pensamientos, te vas a dar cuenta de lo bien que te sentirás y eso te invitará a continuar y aunque este es un plan de 30 días, vas a querer seguir recibiendo más beneficios durante toda tu vida", aseguró Lupita Jones.

Y como la palabra dieta es aplicable a todo lo que comemos diariamente, este es un plan que lo puede seguir desde un niño pequeño hasta un adulto mayor. La directora de Nuestra Belleza México dijo que: "no se te quitan alimentos, si no que te recomendamos lo que debes de comer y retiramos lo que te inflama y te produce enfermedades en un futuro".

Diego Di Marco, también presentador de la sección "Detén el Tiempo", en el programa "Salud Emocional" de Utilísima, recomienda el capítulo del libro "Limpia tu alacena", donde pide a la gente desechar todos los productos "chatarra", como papas fritas, crema de cacahuate, etc., y reemplazarlos por los grupos de alimentos que verdaderamente nutrirán al organismo.

Para ampliar información, disipar dudas y pedir recomendaciones, los autores del libro dejaron sus contactos:

Lupita Jones y Diego Di Marco ponen el ejemplo con su apariencia física, con la textura de su piel y nos lo dejan ver en esta galería de fotos para inspirarnos a iniciar un programa integral de 30 días y que permanezca toda la vida.

El ABC para rejuvenecer

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot