Los mejores cuerpos en bikini de Hollywood (VIDEO)

Kim Kardashian, Jessica Biel y más famosas en bikini (VIDEO)

Sesiones diarias de ejercicio, tratamientos de belleza y una alimentación saludable, es a lo que recurren muchas famosas para mantener en forma esos cuerpos que puedes ver en el video que ahora te mostramos y que son dignos de presumir en este verano.

Tal es el caso de Gwyneth Paltrow, que a sus 39 años de edad y con dos hijos de su matrimonio con Chris Martin, es una mamita muy hot, gracias a que sigue al pie de la letra los consejos que le da su entrenadora Tracy Anderson.

Y qué decir de Jessica Biel, de 30 años, quien tiene uno de los cuerpos más bellos y tonificados gracias al ejercicio y a las sesiones de yoga. O también podríamos mencionar a Jennifer Aniston que, con 42 años de edad, puede darse el lujo de presumir su figura en bikini gracias a que es amante del ejercicio.

Otros ejemplos que tenemos por ahí son el de Audrina Patridge, de 27 años, o el de Megan Fox que, aunque ahora está embarazada, ha deslumbrado hasta el mismo sol cuando se pasea por la playa, sin dejar de mencionar a Kim Kardashian, que no por nada es considerada una de las famosas con mejor cuerpo de Hollywood.

Así que ¡chicas a ponernos en forma! Si es que queremos lucir en las playas como todas unas estrellas en este verano.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN:

Kim Kardashian

FOTOS DE JESSICA BIEL:

Jessica Biel

Popular in the Community

Close

What's Hot