Daniela Romo se muestra públicamente sin pelo y habla de su cáncer

Daniela Romo por primera vez sin pelo habla del cáncer

Por primera vez, después de que ella mediante una carta compartiera con el público que estaba padeciendo cáncer de seno, Daniela Romo se mostró públicamente en una conferencia de prensa en donde habló de todo lo que vivió en este tiempo, sus esperanzas y llevando muy en alto su nuevo look, donde la vemos por primera vez sin su larga cabellera.

La actriz y cantante contó qué nunca tuvo miedo de morir, que fue cuando recibió la noticia del fallecimiento de Don Pedro Armendáriz que lloró, y mucho, y tomó conciencia de que el final podía no ser lo esperado.

Al mismo tiempo alentó a todas las mujeres que sigan luchando, que se cuiden y que nunca bajen los brazos pues hay vida después del cáncer.

Sobre su larga cabellera explicó que, aunque parecía que se iba a librar de la caída del pelo, de repente comenzó a debilitarse y fue su decisión raparse por completo la cabeza, tal como se le ve en la imagen. Y aunque ahora, ya le está creciendo, se pueden notar sus canas las cuales luce orgullosa.

Al final de la conferencia, Daniela brindó con champán por la vida con toda la prensa. En la tarde de hoy también estuvo, vía satélite, en el show de Univision "El Gordo y la Flaca" y lo primero que hizo fue agradecerle a Raúl de Molina, pues compartió que fue uno de los primeros con el que habló para pedirle consejos. Recordemos que el presentador padeció cáncer de riñón.

Previniendo el cáncer

6 maneras para prevenir el cáncer

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot