A Jennifer Lopez la llaman 'gorda' en Argentina y la critican por doblar

A Jennifer Lopez la tachan de 'gorda' y de no cantar en los conciertos

Mientras Jennifer Lopez disfruta con sus hijos y su novio Casper Smart de la playas de Río de Janeiro, Brasil, en donde dio un concierto como parte de su gira mundial, su estadía previa por Argentina no fue tan dichosa. Ya que aunque el público la recibió con gran calidez, tal y como te contamos, debió ser atendida de emergencia por un fuerte dolor en su espalda. A eso se le sumó el robo que sufrió en su camerino mientras cantaba y, como cereza del pastel, varios fueron los medios que la llamaron 'gorda' y la criticaron por doblar muchas de las canciones y no cantar en vivo.

Argentina es conocido por ser un país donde le hacen un culto peligroso a la delgadez. El índice de problemas alimenticios por anorexia y bulimia son muy altos entre jóvenes y adolescentes. Por lo que no es la primera vez que la visita de una famosa con curvas caribeñas termine siendo centro de burla de shows de televisión y de radio, y Jennifer no escapó a eso.

Mientras shows como "AM, antes del mediodía", o el noticiero de la cadena Telefe aseguraban que Jennifer debería ponerse a dieta para bajar unas 10 libras, hubo programas de radio como "Rock and Pop" que hicieron concurso para darle consejos a la "Diva del Bronx" de cómo bajar de peso, a quien en tono de burla hasta nombraban como "La Gorda JLo".

Por otro lado, aunque las críticas de los especialistas en música rescataron el éxito de Jennifer, catalogándola de una verdadera "Show-women" al mantener al público muy atento y entretenido con su carisma, por otro lado fue criticada por no cantar todas las canciones del concierto y mezclar con doblajes y hacer playback.

Ya lejos de las críticas, Jennifer, sus hijos Max y Emme y su novio Casper se dedican a disfrutar de las paradisíacas playas de Río de Janeiro, en donde este sábado dará un concierto.

MIRA A JENNIFER LOPEZ EN FOTOS:

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

MIRA A JENNIFER LOPEZ DISFRUTANDO EN LAS PLAYAS DE BRASIL:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot